Su Fundamento

Sueño (Posiblemente del Coronavirus o Tercera Guerra Mundial)

Una inminente batalla espiritual

Noviembre 23, 2019

Un sueño que jamás olvidaré. Mientras internado en el hospital, lo que menos quieres es soñar; pero para algunos es algo natural; esto ya estaba fuera de mis capacidades. Fue durante la segunda noche de mi estadía. El siguiente día por la mañana, desperté un poco perturbado. Varias personas vinieron a visitarme ese día y pude compartirlo con algunos, e inclusive durante la noche mi hijo lo envió por correo electrónico a un buen amigo. No creo le pusieron el interés que ameritaba. Con todo lo que está ocurriendo en el mundo en este momento, pienso que fue significativo.

Lo siguiente es el sueño:

“Una inminente batalla espiritual en la noche.

Caminaba por un sendero arbolado con un grupo de personas y acompañados de cinco ángeles celestiales experimentados en la batalla. Los ángeles se llaman a sí mismos los Protectores. Tenían hermosas armaduras brillantes, unos de oro y otros de plata y armados de espadas.

Pude ver a lo lejos un gran ejército demoníaco bajando de un gran monte acompañado de cantos y gritos/ sonidos de batalla. Venían capitanes, gigantes y demonios menores con armadura gris oscura. Se veía como demostraban el deseo de guerra y ansias de sangre.

Imploro a nuestro grupo que tomáramos otra ruta. Yo sabia que era ya tarde. Sin embargo, antes de darnos cuenta, estamos rodeados por estas fuerzas del mal. En la pelea, dos de los Protectores son eliminados.

Un protector nos dice que nos ocultemos para “no ser vistos.” Nos escondemos, temerosos tratando de cuidarnos. Momentos después, veo a un general gigante, caminando, abriéndose el paso entre su ejército, era muy alto, fuerte y tenia una coraza gris, podía ver como los demonios se arrodillaban delante de él. El oficial al mando del ejército demoníaco, patrullaba lentamente la carretera principal. Su ejército se inclina ante él. Él mira a nuestro grupo pero de una manera milagrosa no puede vernos.

Durante la batalla capturaron a un grupo de personas entre ellos dos Protectores.

Cuando el general se acerca, mira a los capturados en línea al lado y paralelo al camino un ángel Protector nos ve disimuladamente, y lo distrae para que no nos detectara mientras estábamos escondidos, y le habla suave al oído algo que no pude escuchar. El general responde: “¿Te atreves a hablarme?” luego de una forma de autoridad Toca al ángel e inmediatamente lo deshabilita, mientras sin fuerza caía al suelo, no podía más que pensar que seria de nosotros. El general me recordó a Goliat.

Sentí que el ángel habló para desviar la atención del general. Fue un gesto de sacrificio.

Uno de los últimos Protectores sobrevivientes nos habla muy suavemente delante de nosotros y de pie, era un ángel poderoso: “Estén tranquilos. Regresamos pronto. Piensan que han ganado, pero no saben que pronto viene un ejército celestial”.

Tres ángeles descendieron del cielo, toman los cuerpos inmóviles de los Protectores caídos durante la batalla, y desaparecen. Me despierto.”

Que significa estar escondido en Cristo? Es lo opuesto al miedo. Es estar bajo la sombra del omnipotente cubierto por su amor. No podemos estar separados de Él.

Hebreos 12:22-23,

22 sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles,

23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos,

Nos ha sentado en lugares celestiales en Cristo Jesús.

Efesios 2:6,

y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Colosenses 3:3,

Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

Nada nos puede separar de Cristo.

¿Cómo nos escondemos en Cristo? Tenemos que confiar plenamente que nuestro Padre celestial porque tiene cuidado de nosotros. Es tiempo de activar nuestra fe — como un niño busca la protección y cuidado de su Padre, hagamos lo así en momentos difíciles.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.